Siria Miranda se desahogó. Está cansada y también muy preocupada, pensativa y hasta un poco asustada por todo lo que se ve a raíz de la pandemia del coronavirus en Panamá.
La presentadora de noticias de TVN aseguró que la situación no se ve nada bien para los profesionales de la comunicación, por lo que no quiere imaginarse cómo la están viviendo los profesionales de la salud y los familiares y contagiados del virus. "Las cosas que estamos viendo del lado de acá como periodista no se pintan bien. No quiero imaginar lo que están viviendo el personal de salud incluyendo los técnicos y operarios de ambulancias. Y quienes están en angustia porque no consiguen atención para un ser querido, o quienes temen recibir una llamada de un hospital con una mala noticia".
Sin embargo, así como muchos panameños creyentes, confía en a grandeza de Dios. "A pesar de eso, trato de sonreír, animar a los que me rodean, no quejarme de nada y sobretodo agradecer por aquellos milagros de los que soy testigo, tan sencillos como un amanecer. Confío en la grandeza de Dios, solo él, lo puede todo. Calma", destacó en su cuenta de Instagram.
Mire: Carmen Jaramillo: 'En plena pandemia me inscribí en psicología'
Quizás no sean los mejores tiempos... Pero al final todo tiene su propósito. Mientras Dios nos mantenga aquí, debemos seguir con el nuestro, sin dejar de remar. Siria dejó hace meses el teletrabajo y está en los set de TVN.